jueves, junio 25, 2009

RedBird

Posted in by Astrapé Núctes | Edit

Es el nuevo proyecto, o quizá ni tan nuevo (desde el 2000 comenzó), de Renaud Tschirner miembro de los demiurgos del eterno ocaso infernal, Elend. Al momento son sólo dos canciones las que han colgado de su myspace, las cuales les comparto. Tan sólo con ellas dos, me ha bastado para admirar el genio creativo de Tschirner.

To see a World, con versos de William Blake, es lo que podría imaginar como un caudal espiritual, un diluyente de las emociones arrastradas a un nuevo horizonte. Laura Angelmayer tiene la voz indicada para servir de médium entre este mundo y el que sea que venga. Magnífica.

Morning, es la hondonada de los sueños. La voz de Tschirner es serena y determinante. De Elend me recuerda a momentos partes de Away from barren stars pero son sólo leves las concomitancias igual podría citar Worn out with dreams pero estaría alucinando. La atmósfera darkwave de pronto parece curvarse en los cambios de tono tan angelicales y amorfos.

Ojala pronto quede terminado y podamos seguir el vuelo del pájaro rojo que por el momento con estos dos movimientos permanece en un largo loop.

To see a World
Morning

3 Comments


  1. Anónimo

    ola desde francia
    se podria bajar de nuevo a estas gemas por favor!
    que no functionan con migo y no puedo bajarla del myspace!
    pooor favooor!
    gracias

    miércoles, 11 noviembre, 2009

  2. Anónimo

    MUUUCHAS GRAAACIAS!!!
    ELEND RULES!

    viernes, 13 noviembre, 2009

  3. Astrapé Núctes says:

    Saludos, sólo den click con botón derecho, y guarden el contenido, o guarden el enlace como...

    jueves, 28 enero, 2010